Enviar
Los ángeles se adueñaron de la pasarela
Un año más, la casa de lencería Victoria’s Secret realizó un impresionante desfile con las más bellas modelos en la ciudad de Nueva York
Modelos exuberantes, ataviadas con impresionantes trajes, es sinónimo de lo que cada año la casa de lencería Victoria’s Secret muestra en su pasarela anual.
La cita se realizó el pasado miércoles en la noche en la ciudad de Nueva York ante los ojos de figuras como la cantante Talía con su esposo Tommy Mottola, y las hermanas Paris y Nicky Hilton, entre otros.
El desfile este año contó con las modelos Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, entre otras.
Además este año se extrañó la presencia de uno de los iconos de la marca, Heidi Klum.
La cita mostró las recientes tendencias de la firma, entre ellas la colección “Tough Love”, “con propuestas sensuales, llena de corsés y estética que recordaban la picardía del ‘Moulin Rouge’. Un gran carrusel de bailarinas presentaba a la primera de las modelos que pisaría la pasarela, Adriana Lima”, informó en su edición en línea la revista española Hola.
Lima tuvo la tarea de mostrar el famoso “Fantasy Bra” valorado en $2 millones.
Otra de las tendencias fue “Game On”, que mostró una propuesta más deportiva, en la que se dio paso a accesorios como balones, guantes de boxeo, guirnaldas.
A esta se sumó “Country Girls”, inspirada en el Lejano Oeste, informó Hola.
Las impresionantes alas que decoraban la espalda de las modelos no podían dejarse de lado, así como balones coloridos e incluso atléticos gimnastas.
Los encargados de la parte musical fueron los cantantes Katy Perry y Akon.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios