Enviar
Los ángeles de Victoria preparan su desfile navideño
La casa de lencería Victoria's Secret ofrecerá su esperado desfile el próximo 19 de noviembre, pero el mundo lo podrá apreciar en un especial que ofrecerá la cadena CBS el 1º de diciembre

Melissa González
[email protected]

Nueva York es nuevamente el destino elegido por la marca de lencería Victoria's Secret para realizar su desfile anual que el año pasado tomó a la ciudad de Miami para presentar sus novedades.
Este año un nuevo rostro estará presente en la pasarela, luego de una búsqueda intensa que la marca ha realizado por diferentes destinos de Estados Unidos.
Sin embargo, al final será el público el que seleccione al nuevo ángel, ya que un jurado elegirá a diez finalistas y el 9 de noviembre abrirá las votaciones en Internet para definir a la modelo definitiva.
Para este fin se habilitó el sitio www.vsallaccess.com con vídeos e información de los castings realizados en diferentes puntos como en Los Angeles y Chicago.
Las finalistas de este concurso se unirán a una fuerte rutina de entrenamiento al estilo de Victoria’s Secret en la Gran Manzana, en el que deberán demostrar sus cualidades fotogénicas e intelectuales, además de su capacidad para brillar en una alfombra roja e irradiar carisma en un desfile de lencería, según dio a conocer la empresa en un comunicado.
Al nuevo rostro se unen las conocidas modelos Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Marisa Miller, entre otras.
Mientras, las estrellas de años anteriores como Heidi Klum, Karolina Kurkova y Adriana Lima no estarán presentes en esta edición.
La nota de entretenimiento la pondrá la agrupación The Black Eyed Peas, que por primera vez participará en este desfile.
Una de las consentidas será Kerr, actual pareja del actor Orlando Bloom, quien fue seleccionada para ser la imagen de la campaña navideña que este año presentará ropa interior mucho más sencilla que la de ediciones anteriores, según adelantó la marca.
Mientras, Marisa Miller será la encargada de lucir este año el “Harlequin Fantasy Bra” que tiene un valor estimado de $3 millones y es un diseño de la joyería italiana Damiani.
Lo que hace especial a este diseño es que cuenta con que 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el coñac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro cuenta con una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.
El show en vivo será el próximo 19 de noviembre y como es de esperar, conseguir una entrada es toda una odisea, sin embargo la cadena CBS transmitirá un especial que incluye alfombra roja, imágenes tras bastidores y entrevistas con las modelos el 1º de diciembre.




Ver comentarios