Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



NOTA DE TANO


Los limones agrios de las Grandes Ligas

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Viernes 03 junio, 2022

Manny Machado de los Padres, es el beisbolista más repudiado de la temporada

Los beisbolistas latinos Manny Machado de los Padres y José Altuve de los Astros, lideran la lista de los peloteros “más odiados” en las Grandes Ligas en esta temporada 2022.

Los mejores atletas suelen ser lógicamente los más apreciados, pero también los más expuestos al rechazo de los aficionados de los equipos rivales. Las Grandes Ligas no son la excepción.

El podio lo completa el jardinero Bryce Harper de los Filis, quien junto a Machado y Altuve son tres de los mejores peloteros del mundo de los últimos 10 años.

Lea más: Pitcher tico de 16 años es pretendido por Los Ángeles Dodgers

El jardinero estadounidense Mike Trout, quien es considerado casi a unanimidad como el mejor beisbolista de su generación; el lanzador Justin Verlander, quien al igual que Trout es un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, y el lanzador y jonronero japonés Shohei Ohtani, uno de los atletas más fenomenales de la historia, también integraron una lista cargada de peloteros de los Astros, Yankees y Dodgers.

El portal analizó miles de tuits desde el día inaugural hasta el 31 de mayo, para determinar los jugadores de Grandes Ligas con más publicaciones negativas sobre ellos. Mensajes como "Bryce Harper apesta", "Bryce Harper está sobrevalorado", "No soporto a Bryce Harper", "Bryce Harper es el peor", entre otros ejemplos parecidos, fueron rastreados para el estudio.

Lea más: ¿Qué es el Baseball 5? La nueva disciplina que se abre paso en escuelas y colegios

Machado, quien jugó como un candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en los primeros 50 partidos de los Padres, obtuvo la mayor cantidad de tuits de sentimientos negativos (1,572). Altuve, de los Astros, quedó en segundo lugar con 1,323, y Harper, de los Filis, tercero, con 1,220.

La lista de los 10 primeros más odiados lo completaron el lanzador Max Scherzer, de los  Mets; el torpedero puertorriqueño Carlos Correa, de Minnesota; el suspendido lanzador Trevor Bauer, de los Dodgers; el relevista cubano Aroldis Chapman, de los Yankees; el jardinero Mike Trout, de los Angeles; el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los  Bravos, y el lanzador Jacob deGrom, de los Mets.

Los Yankees metieron a Chapman, el antesalista Josh Donaldson (#11), al jardinero Aaron Judge (#12), el bateador designado Giancarlo Stanton (#22) y al lanzador Gerrit Cole (#30).

Por los Dodgers están Bauer (#6), el inicialista Freddie Freeman (#17), el jardinero Mookie Betts (#21), el bateador designado Max Muncy (#25) y el antesalista Justin Turner (#26).

gpandolfo@larepublica.net

NOTAS ANTERIORES


Alajuelense es un equipo sin identidad

Miércoles 29 mayo, 2024

Más que ADN, en el Saprissa el jugador recién firmado adquiere sentido de pertenencia. En Alajuelense, lo tenían pero fueron despedidos.

La presentación del Alajuelense dio vergüenza

Martes 28 mayo, 2024

Jugar el partido más determinante de la temporada, sin hacer un remate a marco, conociendo que el portero rival estaba limitado físicamente, es vergonzoso







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.