Enviar
Los Cadillacs rugirán hoy
JohnnyMan, vocalista de Mekatelyu, será el encargado de abrir el concierto de los argentinos, quienes pidieron sala con Play Station

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de semanas de espera, los Fabulosos Cadillacs se apoderarán del Estadio Ricardo Saprissa hoy.
El grupo argentino, liderado por el vocalista “Vicentico”, llevará a cabo su tan esperado concierto en tierras ticas, con lo que romperá una racha de ocho años de no pisar suelo nacional junto a su “Matador” y “Mal Bicho”.
Este nuevo encuentro forma parte de una gira mundial que está haciendo el conjunto y la que a su vez sirve como marco para presentar la última producción discográfica de los suramericanos titulada “La luz del ritmo”, que fue lanzada en 2008.
Si todo marcha viento en popa, el recital se iniciará a las 8 p.m.; mas las anchas puertas del reducto morado se abrirán ante los fanáticos de los Cadillacs a eso de las 4 p.m.
El encargado de dar el banderazo de salida al encuentro musical será al cantante costarricense JohnnyMan, líder de la banda Mekatelyu, quien se apoderará del escenario con el ska propio de su conjunto.
Durante cerca de media hora, el tico hará un recorrido por los temas más conocidos de “Los Meka” como “Natural Vibes”, “Clamando justicia” y su muy coreada “Sensi Sensi”.
Luego, pasadas las 8.30 p.m., se espera que con un gran retumbo argentino y su rock pop, Vicentico y compañía hagan del reducto morado su propia casa.
Precisamente, los intérpretes de “Caballo de madera” arribaran hoy mismo al país para hacer frente al recital, y se espera que partan mañana a tempranas horas rumbo a tierras aztecas para continuar con su serie de conciertos.
Antes de subir al escenario en Tibás, el grupo cuya formación la completan Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Superman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano, hizo unas cuantas peticiones especiales.
La lista incluye snacks, aire acondicionado en el camerino, una cena especial para cada uno de los artistas e incluso una sala de juegos con Play Station, ya que algunos de los argentinos viajan con niños.
La mayor parte de las entradas para el concierto ya están agotadas; las únicas localidades que tienen espacio son Vip y Gramilla de Pie, con precios de ¢30 mil y ¢20 mil, respectivamente.
Ver comentarios