Los 50 más bellos
Enviar
Los 50 más bellos
People en Español rinde homenaje a Hollywood con su famosa lista

Las actrices Eva Longoria, Ana de la Reguera y Aracely Arámbula, así como los cantantes Ricky Martin, Chayanne y el dúo Wisin y Yandel, figuran entre los 50 más bellos de la lista que cada año confecciona la revista People en Español.
En la edición, que circulará en junio, aparecen además las actrices Karla Monroig y Catherine Siachoque, el cantante Anthony Romeo y los actores Manolo Cardona, William Levy, Eugenio Derbez y Jean Carlos Canela.

La revista tiene en su portada principal a las actrices Maite Perroni (“Cuidado con el ángel”), Eva Longoria (“Amas de casa desesperadas”) y Karla Monroig (“El rostro de Analía”), todas en vestido corto negro y adornado con un lazo.
Esta edición tiene una segunda portada con la actual Miss Universo, Dayana Mendoza; las actrices Ana de la Reguera y Edith González, la cantante Ana Bárbara y la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, quien muestra su avanzado estado de gestación.
Con esta edición, People en Español rinde homenaje a los clásicos de Hollywood, comenzando con una Eva Longoria vestida y maquillada como la recordada Audrey Hepburn en el filme “Breakfast at Tiffany’s”.
Siguiendo con la temática, la co-presentadora de “Despierta América”, Ana María Canseco, está como la indomable Greta Garbo; Ana de la Reguera, como la legendaria Ava Gardner, y Aracely Arámbula, como la reencarnación de la “femme fatale” Veronica Lake.
Los hombres no se quedan atrás: el puertorriqueño Ricky Martin, en su sexta aparición en esta lista, no lo pensó dos veces para ponerse la camiseta blanca, como lo hizo tanto en teatro como en cine Marlon Brando en “Un tranvía llamado deseo”.
Su compatriota Chayanne se viste de esmoquin al estilo del seductor Clark Gable, mientras que Jean Carlos Canela se remonta al musical “Vaselina”, como lo hizo John Travolta, y el comediante Eugenio Derbez se inspira en “El padrino”.
Por segundo año consecutivo, “PeopleEnEspanol.com” dio la oportunidad a los lectores de decidir cuál famoso merecía ser incluido en la lista.

Nueva York
EFE

Ver comentarios