Enviar

MÚSICA

Lolita Flores: talento en la sangre

La cantante conversó con Magazine sobre sus proyectos y el concierto que dará en el país junto a su hermana Rosario Flores

201304212150310.m1.jpg
Internet/La República
El amor por la música, el arte y el trabajo se lleva en las venas con el apellido Flores, y eso lo demuestra muy bien Lolita, quien tiene la agenda llena de proyectos.
La actriz y cantante realizará un concierto junto a su hermana Rosario Flores el próximo 18 de mayo en el Gimnasio Nacional, y conversó con Magazine desde España, sobre todos los planes que tiene en marcha, incluida la velada ante los ticos.
La artista comentó que está muy emocionada de volver al país luego de muchos años de ausencia, y que no podía hacerlo mejor que junto a su hermana Rosario. También afirmó que el concierto será muy especial en lo musical y en lo emotivo.
“El concierto va a ser como dicen para matar dos pájaros de un solo tiro. Rosario y yo tenemos una química muy especial porque somos hermanas y eso se nota en el escenario. Cuando nos unimos la gente disfruta el doble, porque hay mucho amor, mucho arte, y eso es lo principal”, afirmó la cantante.
“Entonces aunque las dos tenemos un estilo completamente diferente, a la hora de cantar juntas eso se ve pero a la vez nos complementamos muy bien. Y eso va a marcar como un regreso especial a Costa Rica”, agregó.
Al igual que su hermana, Lolita vendrá a hacer un repaso por lo mejor de su carrera, con temas como “Amor, amor”, “Qué será de mí”, “No renunciaré” y “Estúpido”.
En la actualidad, la española está participando en una obra de teatro en España llamada “Sofocos”, que trata sobre la menopausia, cuya primera etapa terminará ahora en mayo.
Ella volverá a las tablas con la misma puesta luego de concluir la gira “Las Flores” junto a Rosario, que es con la que visitarán el país.
Además continuará trabajando en lo que será su próximo disco, el cual espera salga a la venta el próximo año y con el que dará las gracias al continente americano por el apoyo que le ha dado a su carrera.
El material incluirá versiones de canciones de cantautores latinoamericanos. Ahora está seleccionando boleros mexicanos, colombianos, cubanos y no descarta incluir una obra costarricense porque “los costarricenses merecen”, afirmó.

201304212150310.m11.jpg

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios