Logística mundial
Enviar

Logística mundial

• El Grupo Mudanzas Mundiales, del cual Marisol Soley es directora general de logística, fue distinguida como la Mejor Empresa de Servicios 2007 por parte de la Cámara de Comercio

Susana Ruiz
[email protected]  


¿Esperaban el premio de la Cámara de Comercio?
Considerábamos el premio como un justo reconocimiento a la superación y crecimiento constantes que por más de 40 años ha tenido el Grupo Mudanzas Mundiales.

¿Esto a qué los compromete?
A continuar entregando la mejor calidad en nuestros servicios, siendo parte del crecimiento de nuestros clientes, de los cuales nos consideramos socios de negocios.

¿Qué caracteriza el servicio de Mudanzas Mundiales?
Nos caracteriza el recurso humano altamente calificado, la experiencia, calidad en el servicio, eficiencia y seguridad en el manejo de menajes, de la información y de productos.

¿Cuánto ha crecido el grupo en los últimos cinco años?
Grupo Mudanzas Mundiales ha experimentado un elevado crecimiento en los últimos años, duplicando su operación y cartera de clientes en el mercado nacional e internacional.

Metas para 2008…
Continuar con un servicio excepcional a nuestros clientes, así como con el fuerte crecimiento sostenido que nos ha caracterizado en los últimos años.

¿Qué planes de expansión tienen?
Contamos con Operación propia en todo el territorio costarricense, así como en Nicaragua y socios estratégicos en todo el mundo. Nuestro siguiente paso, después de consolidarnos en Costa Rica, será incursionar en Centroamérica con recursos propios.

¿Cuál es la principal competencia en el mercado?
Mudanzas Mundiales a lo largo de sus 40 años ha sido una empresa líder en todos sus servicios, Mudanzas, Guardadocumentos y Logística Integrada. “No existe una empresa que ofrezca un servicio tan completo como el nuestro”.

La mudanza más grande que han hecho...
La del Instituto Costarricense de Turismo. Fue una mudanza de diez días consecutivos trabajando día y noche en forma casi continua. Lo trasladamos del edificio anexo de la CCSS a las antiguas instalaciones de Cinde en la Uruca.

¿Cuál es el cuidado que se debe tener para hacer una mudanza?
Para hacer una mudanza de forma ideal, hay que hacer un buen trabajo en equipo. Por ejemplo, en la mudanza del Colegio Lincoln, hubo una excelente coordinación previa entre los profesores, los encargados del proyecto y el personal de Mudanzas Mundiales.

¿Cómo enfrentan el incremento en los precios del petróleo?
Siendo más eficientes en nuestras operaciones, sin que el incremento en los precios del petróleo representen una amenaza y así continuar manteniendo ante nuestros clientes una ventaja competitiva.

Una mudanza es...
Un evento trascendental en la vida de una persona, comparable a la muerte de un ser cercano. El tener que trasladar los bienes personales cuyo valor sentimental es muy alto, requiere paciencia, tacto y profesionalismo.

Sus principales clientes…
Embajadas, empresas nacionales, multinacionales, entidades financieras, familias costarricenses y de todo el mundo.

Datos

Nombre

Marisol Soley

Empresa

Grupo Mudanzas Mundiales

Puesto

Directora General de Logística

Logro profesional

La superación de las metas propuestas en los últimos años, mediante la formación de un equipo de trabajo dinámico y comprometido con los objetivos de la empresa.

Pasatiempos

Leer un buen libro, escuchar música y hacer deportes.


Ver comentarios