Lo sexy puede ser cómodo
La marca de ropa Chamela presentó sus más recientes propuestas de lencería
Lo sexy puede ser cómodo
La marca de ropa Chamela presentó sus más recientes propuestas de lencería, ropa deportiva y vestidos de baño
El romanticismo, elegancia, así como aires casuales y confortables fueron los protagonistas en la pasarela de la marca de ropa colombiana Chamela, que se distingue por comercializar lencería, así como vestidos de baño y prendas deportivas para las mujeres.
La cita se llevó a cabo el pasado martes en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, y dio inicio con la presentación de trajes de baño donde destacó el animal print, así como las rayas y las flores combinadas con piezas lisas.
La firma incluyó además salidas de baños tipo camisones y pantalones.
La segunda parte del desfile estuvo dedicada a los atuendos deportivos integrados por tres piezas: camisa, pantalón y chaqueta.
Los tonos neutros y fuertes como el rojo y morado formaron parte de las opciones.
El cierre se dedicó a las propuestas de ropa íntima, que se dividieron en casual y romántica.
En la primera se apreciaron prendas cómodas con estampados florales, elaboradas con materiales ligeros y frescos, además se incluyeron encajes, lazos y transparencias como parte del final.
Para la nueva colección 2011-2012 se creó un catálogo especial que se elaboró en Cuba.
En el desfile participaron modelos costarricenses como Nicole Carboni, Marcela Negrini y Nancy Montero, además de las modelos colombianas María Isabel Escobar y Sandra Valencia.
La empresa Exito Betancur distribuye en el país la marca desde el año 2000 de manera exclusiva.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net