Lo mejor de España
Fernando Serrano, español de pura cepa, es el chef propietario y socio de La Masia. Marco Monge/La República
Enviar

Lo mejor de España

La Masia es un Bar de Tapas con un menú excepcional

Visitando el restaurante La Masia, nos encontramos con Fernando Serrano, español de pura cepa, chef propietario y socio, de humor directo, clásico de español que dice lo que piensa, divertido, honesto, y además que cocina gloriosamente.

201406122236040.m100.jpg
Nos expone sus planes, que después de una serie de experiencias en Costa Rica decide con valentía abrir este sitio al cual seguirá añadiendo mejoras una y otra vez como si lo que tuviera lo necesitara.
“Es un nuevo concepto en Escazú, en Plaza Tempo, donde creamos un auténtico ambiente español y Bar de Tapas, dándoles estas dos opciones en un mismo lugar. En este proyecto vendemos España. Nuestro nuevo concepto en Bar de Tapas donde se puede disfrutar de una noche de flamenco en vivo viernes y sábados, mientras saboreas una verdadera sinfonía de tapas y platos fuertes a elegir de nuestro amplio menú”, comentó.
La especialidad y oferta gastronómica es simplemente única donde se puede realizar un arroz (paella) individual con los ingredientes al gusto de sus invitados, y ofrecer carnes como el cochinillo, paletilla de cordero, pargo a la sal y otras especialidades de la cocina española en un mismo techo.
Adicionalmente ofrece la mejor selección de jamones ibéricos en el país con un mínimo de tres a cuatro, donde el cliente degusta y elige sus preferidos y cortados en su mesa.
En breve estará a disposición una carta nueva con más de 75 tapas y un menú ejecutivo con más de 25 platos a elegir a un valor insuperable.

 

Ver comentarios