Enviar
Lo más caro del mundo
Un anillo de $16 millones o una noche en un hotel por $65 mil, son algunas de las extravagancias que se dan algunas personas en el mundo

Los artículos más costosos del planeta son los protagonistas de una lista elaborada por Businessweek, que incluye desde pequeñas piezas como un anillo, hasta una casa que logró alcanzar la cifra de $1 billón.
Estos son algunos de los lujos que pocas personas se pueden dar y que más de uno desea al menos contemplar.
En muchos casos la historia es lo que agrega el valor a las cosas como el carro Mercedes Benz que ganó el Grand Prix de 1954 y 1955, pero en otros es el vanguardismo.

Televisor Prestige HD Supreme Rose Edition
Son de Stuart Hughes y están valorados en $2,3 millones, pues están cubiertos con oro y diamantes y piel de cocodrilo en la parte interna.

Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson
Ubicado en Ginebra, Suiza, esta habitación tiene un costo de $65 mil por noche. Se ha incluido en varios rankings entre ellos uno publicado por Forbes donde destaca entre las habitaciones más costosas. Se estima que el espacio tiene capacidad para 40 personas, cuenta con diez habitaciones y siete baños y tiene acceso privado al que se llega por medio de ascensor.

Motocicleta Dodge Tomahawk V10 Superbike
Según Businessweek su precio ronda los $700 mil; entre sus cualidades está que puede pasar de cero a 96 kilómetros por hora en 2,5 segundos, según sitios en Internet.

Teléfono iPhone 3GS Supreme Rose
En esta lista todo puede ser, hasta un teléfono con un precio de $2,97 millones. Lo vale porque está cubierto con 271 gramos de oro de 22 quilates y 136 diamantes, un gran diamante como tecla de navegación y otros 53 diamantes en el logotipo posterior.

Mercedes-Benz W196
Su precio es de $24 millones, se trata del carro que ganó el Grand Prix de 1954 y 1955 y se vendió en una subasta de 1990 por ese precio.

Casa Antilla
Su precio es de $1 billón y está ubicada en el centro de Bombay, en India, y será la residencia de Mukesh Ambani, presidente de la empresa Reliance Industries; consta de una torre de 27 pisos y 53 metros cuadrados. Cuenta con helipuerto, club deportivo y cochera en el sexto piso para 168 autos, según Businessweek.

Yate Eclipse
Se le ha llamado un palacio flotante, cuenta con dos pistas de aterrizaje, submarino y tiene 560 pies de largo, así como 11 cabinas para huéspedes, entre otras características. Su precio se estima en $1,2 mil millones.

Parlantes Ultimate System
Estos parlantes creados por la empresa Transmission Audio tienen un precio de $2 millones. Están fabricados con aluminio el cual es utilizado en aeronaves. El sistema fue presentado a fines de 2009 y hasta el momento hay pedidos por anticipado dos pares, según Businessweek.

Anillo de diamante azul de Chopard

Este pequeño accesorio tiene un costo de $16,26 millones, tiene un diamante azul de 98 quilates rodeado de diamantes mientras que el aro es de oro blanco de 18 quilates, también cubierto de diamantes.

Melissa González
mgonz[email protected]
Ver comentarios