Enviar
Lo nuevo de Guitar Hero

Adelantan detalles del videojuego de música “Guitar Hero” dedicado a Metallica

Gabriela Morúa
[email protected]

Los amantes de los videojuegos, pero especialmente de Guitar Hero y la banda Metallica, ya tienen disponibles los detalles del próximo juego dedicado completamente a la agrupación.
Se espera que este sea lanzado al mercado en la primera mitad de 2009, en una edición especial.
“La edición permite jugar como nosotros, en dos modalidades; una de un solo instrumento o como banda”, publicó Metallica en su página en Internet (www.metallica.com).
Además se detalló que “Guitar Hero: Metallica”, contará con escenografías conocidas que tienen relación con la trayectoria de este grupo, como por ejemplo el aeródromo Tushino de Moscú, lugar donde fue realizado el concierto Monsters of Rock en 1991.
También se adelantó que los jugadores podrán escuchar 28 canciones de Metallica, que aún no se han definido, así como algunos sencillos de otras agrupaciones como Alice In Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen; que de igual manera podrán ser interpretadas por los usuarios.
Una característica con la que cuenta esta edición y que encantará a los fieles seguidores del baterista Lars Ulrich, es el nivel de dificultad “experto”, el cual emplea dos pedales de bombo; por lo que interpretarlo será un reto.
En junio de 2008, la empresa presentó “Guitar Hero: Aerosmith”.
Ver comentarios