Enviar
Lo mejor de 2008

A pocos días de recibir 2009 la revista especializada pcmag.com realizó una lista con los productos tecnológicos que sobresalieron este año

Melissa González
mgonzalezt@larepública.net

Los amantes de la tecnología tuvieron un buen año, ya que recibieron de manos de importantes fabricantes productos renovados, funcionales y con estilo.
Hacer un recuento sobre los mejores artículos tecnológicos de 2008 fue la tarea de un grupo de especialistas de la revista pcmag.com.
Basados en la calidad del funcionamiento, los defectos, así como los precios, los profesionales hicieron un inventario con los mejores equipos en diferentes categorías, como computadoras de escritorio, laptops, celulares y cámaras, entre otros.


Destacados

Estas son algunas de las herramientas que sobresalieron según la lista creada por la revista pcmag.com.





BlackBerry Curve

Este elegante Smartphone ofrece cámara, reproductor multimedia, memoria ampliable, marcación por voz, entre otras funciones que lo destacan.






Sony VAIO VGN-SZ791N

En la categoría de portátiles Sony entró en la lista con esta computadora, que destaca por tener cuatro libras de peso, lo que ubica entre una ultraportátil fornida y una portátil para todo propósito.




HP Pavilion Elite m9400t

Un producto robusto para los que se preocupan por las fotos y el vídeo, entró a la lista precisamente por estar totalmente equipado.




Apple iPod touch

Este aparato multimedia de segunda generación es considerado uno de los mejores productos de 2008, por la facilidad para escuchar música, ver fotos e incluso ver vídeos.





Cámara Nikon D300

Entró en la lista por ser fácil de usar, la calidad de sus imágenes, su resolución de 12,3 megapíxeles, entre otras características.





Televisor TH-46PZ85U de Panasonic

Sus 46 pulgadas, así como la calidad de sus imágenes, son algunas de las particulares que resaltan en este televisor.
Ver comentarios