Enviar
Lo más selecto para los ojos

Con la excusa de la apertura de una nueva óptica, se mostraron las últimas tendencias en lentes tanto para mejorar la vista como de sol

Gabriela Morúa
[email protected]

La nueva tienda de Optica Münkel, ubicada en el Centro Comercial Plaza del Prado, en Curridabat, se convirtió la semana pasada en una pasarela con la nueva gama de anteojos de sol y oftalmológicos, que se han incorporado a sus productos.
Como parte de la estrategia implementada para refrescar la imagen de esta cadena, se incluyen gafas de las reconocidas marcas de diseñadores internacionales como por ejemplo Bvlgari, Roberto Cavalli, Mont Blanc, Armani, Versace y Dolce & Gabana, entre otros.

Versace, por ejemplo, trae la línea Versace Eyewear 2008, para una mujer elegante y a la última moda, con acabados brillantes.
Por otro lado, los diseños de Roberto Cavalli son para la mujer provocativa y de fuerte personalidad, en los que predomina una imagen de safari y de viaje, además de la sensualidad romántica de las grandes divas de los años 60.
Para los hombres, también existe una variedad de diseños, como los Bvlgari, para la gente elegante y selecta, o Kenneth Cole, colección dirigida a la persona joven de espíritu.


 

 
Ver comentarios