Llene su copa de satisfacción
Karen Clachar, directora de Hogar Siembra, organización que se ha dedicado al rescate de niñas y mujeres adolescentes en riesgo social. Esteban Monge/La República
Enviar

IMPACTO SOCIAL

Llene su copa de satisfacción

El 14 de agosto se realizará el tradicional evento Wine Sensations a beneficio del Hogar Siembra

Por sétimo año consecutivo se llevará a cabo la actividad Wine Sensations, un evento social a beneficio del Hogar Siembra, en el cual los asistentes pueden degustar vinos exclusivos.

201307152146460.m22.jpg
La cita se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, y en esta ocasión contará con la participación de 12 casas importadoras, que ofrecerán más de 80 vinos de diferentes regiones del mundo.
Además de probar la bebida de los dioses, la actividad se conoce por brindar una experiencia gastronómica de primer nivel, que incluye una selección de jamones, quesos, pastas y paella.
Pero además, los asistentes podrán aprender más sobre la cultura del vino, esto gracias a la participación de expertos como enólogos y sommeliers, quienes participarán en espacios interactivos.
Dentro de la actividad se llevará a cabo una “Cata a ciegas”, donde los importadores ofrecerán sus dos mejores vinos y el público seleccionará el mejor en cada una de las categorías.
“Este año hemos creado un concepto de viñedo que envolverá a los participantes aún más en la agradable experiencia que ofrecemos en este evento”, comentó María Claudia Gómez, directora del Wine Sensations.
A esta sétima edición se estima que asistirán 800 personas, considerando que desde 2011 el número asciende en 200 participantes cada año.
Una de las novedades es la incorporación de un lounge.
Hogar Siembre es una ONG, fundada en 1983 y avalada por el Patronato Nacional de la Infancia. Durante 30 años se ha dedicado al rescate de niñas y mujeres adolescentes en riesgo social.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios