Llegó lo último en mercadeo digital
“Queremos ser la empresa líder en soluciones inalámbricas, ofreciendo una solución integral de publicidad y estadística digital en tiempo real”, dijo John Kirn, presidente de Mallegan Technologies. Cortesía Magellan/La República
Enviar

Magellan Technologies inició operaciones en el país

Llegó lo último en mercadeo digital

Solución llega directamente a los smartphones o tabletas de clientes

201509142038040.6.png
La último en mercadeo digital ya se encuentra disponible para las empresas e instituciones nacionales que deseen promocionar sus productos y servicios.
Se trata de un novedoso sistema de la empresa costarricense Magellan Technologies y que se compone de una red de Internet inalámbrica y un software especial.
Esta solución llega a los smartphones o tabletas de los clientes que visiten una tienda, centro comercial o evento, mediante el envío de videos, textos e imágenes promocionales o anuncios personalizados.
Esto porque el dueño del local podrá conocer los gustos y los patrones de consumo de las personas que lo visitan cuando estos interactúen con el servicio.
“Podemos decir que a nivel nacional no tenemos competencia e incluso podemos abarcar el hecho de que en Latinoamérica nadie más está ofreciendo una solución completa como la de nosotros”, dijo John Kirn, presidente de Mallegan Technologies.
El servicio se comercializa mediante leasing o alquiler, pero también se ofrece la venta de la solución de software para complementarla con una red inalámbrica existente.
Esta tecnología se encuentra instalada en el restaurante Bruno´s, en Multiplaza Escazú y se expandirá a cuatro locales más dentro de la misma localidad.
De igual forma, se está empezando un plan piloto en 50 tiendas de una importante cadena internacional de zapaterías, antes de expandirla al resto de sus locales en Centroamérica.
“Trabajamos con Xirrus, una de las mejores marcas de equipos para redes Wi-Fi, lo que nos permite, con uno de sus equipos, suplir hasta 2 mil dispositivos distintos, sean celulares, tabletas o laptops”, explicó Kirn.

Johnny Castro
[email protected]

 

 

Ver comentarios