Llegó la pulsera inteligente de Huawei
“Con el TalkBand B2 se puede ir a bailar, a trabajar, o al gimnasio, ya que siempre va a lucir bien y funcionar para cualquier ocasión”, indicó Andrea Corrales, directora de Ventas de Terminales de Huawei. Esteban Monge/La República
Enviar

TalkBand B2 trabaja con smartphones Android y Apple

Llegó la pulsera inteligente de Huawei

Dispositivo tiene un costo aproximado de ¢110 mil

201508112122570.8.png
La pulsera inteligente de Huawei, que trabaja con cualquier smartphone Android o Apple, ya llegó al país.
A un precio poco mayor a ¢100 mil, la TalkBand B2 es resistente al sudor y el agua, y cuenta con una batería de hasta una semana de duración, así como una función antipérdida, que alerta a su dueño cuando se aleja a más de 10 metros del smartphone.
Esta pulsera inteligente se diferencia de otros de su clase por la integración de un auricular Bluetooth, que se desprende de la banda para atender llamadas.
El dispositivo electrónico es además capaz de registrar el movimiento del usuario de forma automática, con gran precisión, ya sea al caminar, correr, andar en bicicleta o escalar, además de contabilizar la cantidad de calorías quemadas al realizar estas actividades.
Diseñado para ser confortable y lucir elegante al mismo tiempo, la TalkBand B2 se encuentra disponible en tres estilos diferentes: blanco o negro con faja de hule y dorado con correa en cuero.
El TalkBand B2 se encuentra a la venta en Importadora Monge, Gollo, Casa Blanca, Curacao, Verdugo y MExpress, a un precio inicial de alrededor de ¢110 mil.
Por su parte, las personas que adquieran un smartphone P8 de Huawei en Claro Costa Rica, ahora podrán llevarse la TalkBand B2 gratis.
“El TalkBand B2 es un accesorio a la moda que se puede utilizar en todo momento y que cuenta con funciones muy útiles para el monitoreo de actividades físicas”, indicó Andrea Corrales, directora de Ventas de Terminales de Huawei.


Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios