Llegó la hora de 30 Seconds to Mars
30 Seconds to Mars está integrada por Jared Leto (voz, guitarra), Tomo Milicevic (teclado) y Shannon Leto (batería). Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Llegó la hora de 30 Seconds to Mars

La banda se presentará el domingo en el Palacio de los Deportes en Heredia

La cuenta regresiva ya llega a su fin: la banda estadounidense 30 Seconds to Mars visitará por primera vez el país en cuestión de dos días y conquistará a miles de fans con su rock alternativo.

201410022211140.m11.jpg
El grupo liderado por el talentoso y polémico Jared Leto, se presentará en el Palacio de los Deportes en Heredia el domingo, como parte de una serie de conciertos en los que está promoviendo su último disco “Love, Lust, Faith and Dreams”.
Las puertas del reducto herediano serán abiertas a las 5 p.m., y será a partir de las 8 p.m. cuando el trío subirá al escenario y dejará su talento por la libre.
Leto acompañado por su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic harán un repaso de los éxitos que han marcado la pauta de la banda en sus 16 años de carrera.
Además introducirán su cuarto disco que da nombre a la gira, el cual incluye sencillos como “Up In the Air” y “Do or Die”.
Todavía quedan entradas disponibles para el recital en todas las localidades; los costos son de ¢56 mil en vip, ¢50 mil en gradería preferencial y ¢39 mil en graderías este y oeste.
Los tiquetes se pueden adquirir a través del sitio www.eticket.cr, en el call center 2295-9400 y en las tiendas Fresh Market.
30 Seconds to Mars arribará al país con un amplio currículum que da fe de su gran trayectoria.
Por ejemplo a la fecha, la agrupación ha vendido alrededor de 11 millones de copias en todo el mundo y ha recibido numerosos premios, entre ellos cuatro estatuillas MTV Europe Music Awards.
Incluso la banda se dio el lujo de entrar en el libro Guinness de los récords, al lograr el récord de mayor número de conciertos en una misma gira, con más de 300 recitales.
El trío arribará al país un día antes del concierto y se irá el lunes con destino a Ecuador, para continuar su gira.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios