Enviar
Llegó la hora de las mascaradas

El Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2008 contará con la participación de los animadores Humberto Vélez y Gabriel Chávez, voces originales de Homero Simpson y el señor Burns

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina tener la oportunidad de vestirse o hacer una máscara de su personaje animado favorito como Bart Simpson, Gokú, Los Padrinos Mágicos o Bob Esponja?
Pues grandes y chicos podrán hacerlo este domingo, en la Cuarta Edición del Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2008, que organiza ImperioAnime.Com
La cita será en el gimnasio del Liceo Laboratorio Emma Gamboa, en Moravia, donde los asistentes podrán participar en los tradicionales concursos y talleres, para fabricar sus propias figuras de barro.
El festival además, contará con una pasarela, por donde desfilarán participantes vestidos de personajes, como Dragón Ball Z, Yu-Gi-Oh, Transformers y de películas como “Spider Man”, “Piratas del Caribe” y “La Guerra de la Galaxias”.
Los presentes además podrán escuchar en vivo, famosas frases de Homero Simpson, y de su jefe, el señor Burns.
Lo anterior, gracias a la participación de los profesionales del doblaje Humberto Vélez y Gabriel Chávez.
Vélez es famoso por crear las voces de personajes como Homero Simpson, Winnie The Pooh, Terminador, Data en Star Trek, Lord Frarkuad en la película “Shrek”, entre otros.
Por su parte Chávez se ha hecho famoso con las voces de personajes como Montgomery Mr. Burns, el enigmático Comandante Cobra en “G.I.-Joe”, El Fumador de “X-Files”, y muchos más.
Los mexicanos ofrecerán una conferencia para los amantes del cine, profesionales de radio y televisión y también los interesados en aprender un poco más de la industria del doblaje, además firmarán autógrafos.
Kamen 2008 cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud; en 2007, más de 100 personas asistieron al evento.


Tome nota

Si desea participar en el Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2008 tenga presente esta información:

Lugar: Liceo Laboratorio Emma Gamboa, en Moravia
Día: domingo 18 de mayo
Hora: 10 a.m.
Entrada: ¢3.500 general, niños acompañados por un adulto no pagan su boleto.
Más información: en la página www.imperioanime.com o al Tel. 8841-7882.
Ver comentarios