Enviar
Llegó el undécimo

Disco: “11”
Artista: Bryan Adams
Sello: Universal

Después de celebrar por todo lo alto su 25º aniversario de carrera con el álbum “Anthology”, el cantante canadiense Bryan Adams regresa a los escenarios con su undécimo disco de estudio, bajo el título “11”.
El álbum cuenta con 11 temas, que brillan por la combinación del pop y rock característica del artista. El primer sencillo del disco es “I thought I'd seen everything”, la cual ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad en todo el mundo.
Otros temas son “Tonight we have the Stars”, “I Ain't losin'the fight”, “We found what we were looking for”, “Somethin'to believe in”, y “Flower grown wild”.
Adams lanzó el disco en marzo anterior, con un tour que duró solo 11 días, y que abarcó igual cantidad de lugares europeos, como Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza e Inglaterra.
El artista es reconocido por haber compuesto la banda sonora y la canción principal de películas como “Robin Hood, Príncipe de los ladrones”, en 1991, “Los Tres Mosqueteros”, en 1993, y “The Guardian y Bobby” (Never Gonna Break My Faith), ambas en 2006.

Ver comentarios