Enviar
Llegó el torneo Audi

La pareja ganadora en Costa Rica irá a la Final Mundial 2009, en España

Dinia Vargas
[email protected]

La cuarta edición del torneo de golf de aficionados, Audi quattro Cup se llevará a cabo este sábado a partir de las 6.30 a.m. en las instalaciones del Costa Rica Country Club.
Los 84 jugadores, que competirán en parejas, buscarán llevarse como primer premio representar a Costa Rica en la gran final mundial 2009, donde están todos los ganadores de otros países de este mismo evento, y que se realizará del 17 al 21 de octubre en Abama Resort en Tenerife, España.
Este torneo se juega bajo la modalidad de stable ford, es decir, puntos por hoyo de acuerdo con el score neto obtenido.
“Cada año este toma más fuerza y prestigio dentro de los golfistas nacionales, por su alta exigencia, calidad en organización y por supuesto la gran oportunidad que ofrece a la pareja ganadora de poder representar al país en la Final Mundial del Audi quattro Cup junto a golfistas de todo el mundo”, explicó Jacobo Aizenman, presidente de Motortec, representante autorizado de Audi en Costa Rica.
Entre los jugadores que se harán presentes destacan Mario Pérez, ex campeón nacional; Sergio Egloff, capitán de la selección nacional pentacampeona centroamericana; Hilda von Saalfeld, múltiple campeona nacional; Rafael Ortiz, ex presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, y los directivos de Brujas Steffano Sgarlatta y Eladio Villalta.
Lo que hace pensar que será un torneo muy reñido, además si se toman en cuenta los antecedentes del año anterior cuando se dio un nivel muy alto de juego y una cerrada lucha por la primera posición entre varias parejas, cuya final se decidió por desempate reglamentario.
El sábado al final del torneo se premiará al equipo con el mejor score gross y al mejor score neto entre todos los jugadores.

Ver comentarios