Llegaron los nuevos T.V. 4K de Sony
“Mayor brillo, color y definición, además de conectividad es lo que nos ofrece la línea Bravia 4K HDR”, explicó José Antonio Beitia, Sony Country Manager. Esteban Monge/La República
Enviar

201606081925170.rec-4.gif
Sony presentó su nueva familia de televisores 4K de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), equipados con el sistema operativo Android.
Estos dispositivos permiten ver televisión convencional, acceder a películas y series en Internet, jugar en línea y realizar videoconferencias en ultra alta definición.
Mejor brillo, mayor contraste y colores más vivos producen la sensación de profundidad de estar viendo algo a través de una ventana.
La pantalla Triluminos, que reproduce una mayor gama de colores con detalles altamente precisos, y el procesador de imagen X1 4, realzan el color, el contraste y la claridad para mejorar la calidad de las imágenes 4K.
“La venta de televisores 4K en Costa Rica creció un 240% entre el año pasado y el trasanterior, lo que representa una gran aceptación de esta tecnología”, dijo José Antonio Beitia, Sony Country Manager.
Los equipos vienen con el sistema operativo Android, mediante una alianza con el gigante de Internet, Google, que le otorgó la exclusividad para su comercialización en la región.
En el apartado de conectividad, los dispositivos vienen equipados con la función Google Cast, para ver contenido desde su laptop, tableta o smartphone, al conectarse a una red de Internet inalámbrica Wi-Fi.
También se puede acceder de forma directa a otros servicios de streaming como Netflix, Crackle o el mismo Youtube, mediante aplicaciones preinstaladas.
Los fiebres de los videojuegos y aplicaciones podrán descargar más de 600 aplicaciones de la tienda virtual GooglePlay.
Un control remoto con micrófono permite realizar búsquedas o en Google, sin importar el acento o pronunciación del usuario.
Disponibles en versiones de entre 55 y 65 pulgadas, el XBR55X855D y el XBR65X855D, se encuentran disponibles en tiendas Monge, Gollo y Casa Blanca, a precios que van entre  ¢1,2 millones y ¢1,8 millones, respectivamente.

 



Ver comentarios