Enviar
MEDIOS
Llega a EE.UU. LUHHO, una revista elitista


La revista exclusiva LUHHO, que se distribuye actualmente en Suramérica y España, lanzará a partir de octubre una edición mensual en español en Estados Unidos con el objetivo de captar al mercado hispano de alto poder adquisitivo.
La publicación, fundada en Lima y que en Estados Unidos tendrá una tirada inicial de 50 mil ejemplares, busca atraer un tipo de lector interesado en el mercado de los productos de lujo.
Se prevé que este mercado crezca entre el 6% y el 7% este año, por lo que LUHHO creó una “red internacional con una distribución exclusiva para llegar” con los productos más novedosos a la mano del lector, señala en el editorial del número cero Petar Petrov, director de la revista.
Esta “guía de bienes suntuosos y marcas de prestigio”, editada en Miami (Florida), se distribuirá en las principales ciudades del país, en hoteles, restaurantes, spas, tiendas de autos de lujo y joyerías, entre otros lugares.
El flamante Bugatti Veyron 16.4, con sus 1.200 caballos y 410 km/h de punta, es el protagonista de la portada del número cero de LUHHO, que tiene distribución en Suramérica desde 2008.
La revista cuenta con secciones fijas de náutica, moda, entrevistas, gastronomía, viajes y destinos turísticos de lujo, así como temas relativos a la arquitectura, aviación, decoración y hogar, arte y coleccionismo, salud y belleza, deportes y tecnología.
LUHHO confía en que “los hispanos que se pueden permitir llevar un estilo de vida lujoso” descubran esta revista y la conviertan en su favorita, señaló Elliot Stares, de relaciones públicas de la revista.
“El mercado hispano es uno de los de más rápido crecimiento”, lo que supone una “oportunidad enorme” para que LUHHO entre en el mercado estadounidense, agregó Stares, quien apuntó que también trabajan para lanzar en 2013 una edición en inglés.

Miami / EFE


Ver comentarios