Enviar
Llega VII Curso de Cinematografía 2009

La Fundación Carolina y Casa de América brindarán 16 becas entre los participantes

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Si entre sus aptitudes profesionales se encuentran las de guionista, productor o director, esta información le será muy útil, ya que la Fundación Carolina y Casa de América están realizando el concurso para participar en el VII Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2009.
Las clases tomarán riendas desde el 5 de octubre, hasta el 27 de noviembre.
El objetivo principal es mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos, con la finalidad de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización. Así, llevar un proceso con el cual se logre crear un guion para realizar una película.
Entre los requisitos para participar en el concurso, el cual otorgará 16 becas, está el contar con una licenciatura, especialmente en el campo audiovisual. En caso de no ser así, tener amplios conocimientos en el campo de la cinematografía y haber realizado menos un cortometraje y dos largometrajes.
Además no ser mayor de 45 años, llenar el formulario correctamente, el cual se encuentra en la página gestion.fundacioncarolina.es y seguir las instrucciones que la página indica.
La fecha límite para concursar será el 1º de marzo, para luego pasar el proceso de evaluación y luego avisar a quienes sean admitidos.
Ver comentarios