Liz Taylor descansaría junto a Michael Jackson
Enviar

Liz Taylor descansaría junto a Michael Jackson
La “faraona” yacería en el camposanto Forest Lawn de Glendale en Los Angeles donde se encuentra el mausoleo de su gran amigo

La actriz Elizabeth Taylor recibirá sepultura en el mismo cementerio donde fue enterrado en 2009 su amigo Michael Jackson, según una información filtrada en Internet en la que se aseguraba que ayer se celebró un funeral privado.
Taylor murió el miércoles a los 79 años en Los Angeles víctima de una insuficiencia cardiaca.
A pesar de la intención de la familia de mantener los preparativos del sepelio y del funeral en secreto, la página web TMZ, que hace dos años dio la exclusiva de la muerte del “rey del pop”, publicó el supuesto certificado del fallecimiento de la artista y desveló detalles de cómo será su último adiós.
La “faraona” yacerá en el camposanto Forest Lawn de Glendale en Los Angeles donde se encuentra el mausoleo donde descansa Jackson.
La noticia desacreditó los rumores que anunciaron que Taylor iba a ser enterrada junto a sus padres, Francis y Sara, en un nicho familiar situado en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park de Los Angeles, donde están las tumbas de Marilyn Monroe, Natalie Wood, Roy Orbison, Farrah Fawcett y Dean Martin, entre muchos otros.
Según CNN, está previsto que se organice un funeral público para que los admiradores de la estrella puedan despedirse y la familia ha pedido que, en lugar de comprar flores, quienes quieran honrar a la actriz hagan donativos a la fundación contra el sida creada por Taylor en 1991.
Los pormenores de ese evento aún se desconocen, lo que sí se sospecha es que congregará además de sus incondicionales, a los integrantes de la iglesia homófoba Westboro Baptist Church de Kansas, que anunciaron que tratarán de boicotear el acto como oposición a la defensa de la causa gay y la contribución a la lucha contra el sida que hizo Taylor.

Los Angeles / EFE


Ver comentarios