Enviar
“Little Fockers” domina en las taquillas de Estados Unidos

La comedia “Little Fockers” repitió como la película más taquillera de Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo por delante de la cinta de los hermanos Coen “True Grit” y la superproducción “Tron Legacy”.
“Little Fockers”, tercera parte de la saga familiar “Meet the Parents”, ingresó $26,3 millones entre el 31 de diciembre y el 2 de enero y ya ha superado los $100 millones de recaudación.
Una cifra a la que se aproxima “True Grit”, una nueva adaptación a la gran pantalla del “western” escrito por Charles Portis y publicado en 1968 y que sirvió para que Ethan y Joel Coen (“No Country for Old Men”, 2007) exploraran por primera vez el lejano oeste.
“True Grit” obtuvo $24,5 millones en su segundo fin de semana en cartelera y con $86 millones cosechados hasta el momento se convirtió ya en la película más taquillera de las realizadas por los hermanos Coen.
La secuela de “Tron” (1982), “Tron Legacy”, ganó $18,3 millones en ventas de entradas en Estados Unidos, entre el viernes y el domingo, por los 13 logrados por “Yogi Bear”.
“The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader” consiguió $10,5 millones, por 10 millones de la última película animada de Disney, “Tangled”, y “The Fighter”, uno de los filmes que suenan como favoritos para los premios Oscar.
“Gulliver's Travels”, “Black Swan” y “The King’s Speech” cerraron la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana con $9,1, $8,4 y $7,6 millones, respectivamente.

Los Angeles / EFE


Ver comentarios