Enviar
Listos para cantar

Los participantes del reality show Cantando por un Sueño ya están listos para su debut el próximo 5 de abril

Melissa González

[email protected]

Tras el éxito de la producción Bailando por un Sueño, Canal 7 alista los detalles del programa Cantando por un Sueño, que al igual que el primero unirá a famosos con personas que desean ayudar a quienes lo necesitan.
Ayer se presentaron a la prensa los participantes; en total son 13 soñadores que estarán acompañados por una personalidad pública y un profesor.
Entre los últimos destacan el actor y músico Eduardo Carmona, Duvalier Quirós, Juan Pablo Gómez, la joven cantante MAF, Allan Guzmán, la locutora Rosanna Telford y Geovanny Rodríguez.
Entre las caras conocidas participaran la presentadora Laura Rodríguez, Domingo Argüello, René Barboza, el actor Eduardo Quesada, Natalia Pereira, Edgar Murillo de La Media Docena, la Chica E! Pamela Alfaro, Tapón y el ex jugador de fútbol Javier Cuza, entre otros.
Los soñadores vienen de diferentes puntos del país como Sasha López, arquitecta que reside en Liberia;
Marco Jara, empresario bancario de Heredia o Manuel Solano, de San José que se desempeña como gerente bancario.
El p
rograma, que es un formato original de Televisa, se transmitirá a partir del 5 de abril.
Los presentadores serán Mauricio Hoffmann, Edgar Silva y Verónica González, actual Miss Costa Rica.
El jurado está integrado por Mariamalia Jacobo, la maestra de voz María Marta López, el profesor de canto Gourgen Mkrtytchian y Fabián Zolo, galardonado con el premio Acam como mejor intérprete masculino en el género gospel.
También participará Marvin Araya, director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil como asesor musical de la competencia.
Al final de la competencia el ganador convertirá su sueño en realidad, similar a la de Bailando por un Sueño, así como la evaluación de cada pareja.

Cada semana un juez emitirá el voto secreto, los participantes cantarán dos canciones y las parejas con menos votos resultarán sentenciadas y se deberán someter al duelo.
Las televidentes podrán votar mediante números asignados a cada participante, estos se darán a conocer el día del programa.
Las audiciones para participar en este proyecto se iniciaron en febrero, y recorrieron diversas zonas del país.
Ver comentarios