Enviar
Listas para el verano
La marca Diane & Geordi presentó su más reciente colección de trajes de baño denominada Bi Stretch Color



Melissa González
[email protected]

En la tarde soleada del pasado viernes la marca Diane & Geordi presentó su más reciente colección de trajes de baño.
La actividad se llevó a cabo en el área de piscinas del Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica y contó con la presencia de reconocidas modelos como Pamela Cusi, Karol Uzaga, Kimberly Zúñiga y Johanna Ortiz.
Durante la cita se apreció una amplia variedad de propuestas desde trajes de baño de una y dos piezas, strapless, salidas de playa, tanquinis, hasta opciones para mujeres embarazadas y hombres.
La colección está inspirada en una mujer de vanguardia y para aquellas que aman la moda, por lo que se incluyeron estilos retro.
“Sobresalen los cuadros, rayas, estampados florales, definen el cuerpo y resaltan los tonos de piel, gracias al colorido vibrante que acompaña la tecnología aplicada a los tejidos”, comentó Andrea González, coordinadora de mercadeo de la marca.
Destacó además que los diseños enfatizan la cintura y están elaboradas con tela cuya tecnología permite que se ajuste a la silueta.
“La colección fue desarrollada con tejidos planos elaborados con hilazas de alta tecnología que cuentan con elongación en ambos sentidos. Cualidad principal de las prendas que las hace más cómodas y de mayor ajuste y durabilidad”, agregó González.
Diane & Geordi es una marca colombiana presente en varios países de Latinoamérica, dentro de su portafolio de productos ofrece ropa íntima, pijamas y por su puesto trajes de baño.
En Costa Rica cuenta con tiendas en Paseo Colón, Multiplaza Escazú, avenida central y el Centro Comercial Paseo de las Flores, entre otros.


Ver comentarios