Logo La República

Lunes, 1 de marzo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Línea infantil de verano con protección solar lanza Melissa Kopper

Melissa González [email protected] | Lunes 22 febrero, 2021

Melissa Kopper
Cortesía Truko/La República


Vestidos de baño para niñas de cero meses a cinco años con diseños inspirados en Monteverde, es la novedad de la marca Truko de la diseñadora Melissa Kopper.

¿Qué destaca de la línea Truko Kids?

Toda mi vida quise hacer una línea para bebés y niñas, pero hasta que quedé embarazada me motivé a lanzarla, y comencé a crear ideas, patrones y tallas.

Cuando nació mi hija creamos los primeros diseños, eso me ayudó a ver detalles que antes no, como que sean prendas fáciles de quitar y poner, porque hay que estar cambiando el pañal constantemente, además la piel de los bebés es muy delicada por lo que las telas tienen protección solar, así como tecnología de secado rápido.

¿Qué destaca de los diseños?

La colección, al igual que la más reciente para mujeres, está inspirada en Monteverde, con la idea que combinen los atuendos madre e hija.

Incluí tonos mucho más cálidos y ligeros, con volúmenes suaves aptos para bebés. También hay tonos más oscuros pensados en niñas más grandes que se revuelcan en la arena.

¿Qué diferencia a Truko de otras marcas?

Al ser un emprendimiento pequeño, todo se produce acá. Somos lo contrario al “fast fashion” que ofrecen grandes tiendas, que no dan buena calidad, nosotros apostamos por el “slow fashion”, ofrecemos prendas que van a durar.

Además, trabajamos con un tipo de estampación denominada Green Tek, que no requiere agua, sabemos que los tintes en la industria de la moda, es de los factores más contaminantes.

¿Cuál es el rango de precios de la nueva colección?

Entre ₡10 mil y ₡25 mil.

¿Quién es?

Nombre Melissa Kopper

Ente Truko Design

Puesto Propietaria

Sitio trukodesign.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.