Enviar
Limón asoma arriba
Triunfa en Cartago y llega al cuarto puesto

Limón dio la campanada, se trajo los tres puntos del Fello Meza, llegó al cuarto lugar y acentúa su buen momento en el torneo. Los del Atlántico no se achicaron, claramente fueron a tierra brumosa a traerse la victoria, por lo que el 1-0 fue justo.
El penal fallado por Kareem McLeam a los 28´, no amilanó las intenciones de la Tromba del Caribe. El remate del ariete se fue muy por encima del marco, pero eran ellos quienes determinaban la ofensiva del juego, ante un confuso Cartaginés que sigue sin levantar.
Acumuló su cuarta derrota consecutiva y cayó al sétimo puesto de la tabla, estancado hace rato con 18 unidades.
Los brumosos no pudieron sacar réditos al hecho de que jugaron con diez por casi 25 minutos y más bien en ese lapso, un tiro libre ejecutado por Andrey Francis al costado izquierdo, se coló en el marco del meta Luis Torres, que claramente la sacó desde adentro.
Tras el gol, los blanquiazules no supieron cómo reaccionar, Odir Jacques incluyó hasta cuatro atacantes en su once, pero no por tener muchos delanteros, es sinónimo de un buen ataque. Sencillamente los paperos no dieron en el clavo.
Ahora, los limonenses suman 20 puntos, son el equipo con más goles del campeonato y con o sin el famoso método estadístico de Luis Fernando Fallas para predecir victorias, Limón sigue en su ascenso hacia la próxima fase.

Sergio Alvarado
[email protected]
Ver comentarios