Enviar
Lila Downs será homenajeada en el país

La cantante mexicana Lila Downs será homenajeada en suelo nacional, en el marco de los dos conciertos que vendrá a ofrecer ante los costarricenses.
La Embajada de México le otorgará un reconocimiento a la artista a su llegada el 2 de setiembre, debido a que con su música ha sido una fiel defensora de la cultura mesoamericana y de los derechos de los indígenas mexicanos, de los migrantes y de las mujeres.
La noticia fue confirmada por Luz López, una de las representantes de Meridianaluz Productora, encargada de los recitales, quien también señaló que luego del homenaje la mexicana participará en una conferencia de prensa con medios de comunicación locales.
La intérprete de “Ojo de culebra” se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar el 3 y 4 de setiembre, junto a su banda La Misteriosa, lo que significará su primera presentación en Centroamérica.
Las entradas ya están a la venta en el sitio www.mundoticket.com, el call center 2207-2025, Servimás autorizados, tiendas Gollo, instrumentos musicales Bansbach y La Barbería.
Los costos son de ¢40 mil en luneta y palcos del primer piso, ¢33 mil en el segundo piso, ¢23 mil en el tercer piso y ¢15 mil en el cuarto piso.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios