Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Lila a la venta

Dámaris Ruiz [email protected] | Martes 01 junio, 2010



Lila a la venta
A partir de hoy se pueden conseguir las entradas para el concierto de Lila Downs en el país

Disfrutar en vivo de la música auténtica de la intérprete Lila Downs en Costa Rica es todo un lujo, del cual puede ser parte si adquiere su entrada lo antes posible.
Los conciertos serán el 3 y 4 de setiembre en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m.
A partir de hoy en www.mundoticket.com se habilitó la posibilidad de comprarlas según su ubicación. El costo en luneta es de ¢40 mil, segundo piso, ¢33 mil, tercer piso, ¢23 mil y cuarto piso, ¢15 mil.
Ya los precios incluyen el monto extra que se cobra por servicio, confirmó la productora Meridianaluz, y puede conseguirlas también en puntos de venta autorizados publicados en la página web.
“Ambas presentaciones se realizarán en el marco de celebración del décimo tercer aniversario del programa Meridiano de estar al aire”, comentó Luz López, productora y locutora de Radio U, donde se transmite el espacio.
Downs es mitad mexicana, mitad estadounidense, y su música se ha caracterizado por apoyar a los indígenas de su tierra azteca.
Hará un repaso por sus éxitos y presentará el álbum que está a punto de lanzar al mercado, “Lila Downs y La Misteriosa en París”, que grabó durante un concierto en la capital francesa junto a su banda La Misteriosa con la que vendrá también al país.

Dámaris Ruiz
[email protected]epublica.net