Enviar

Liga reforzó liderato

Están a un paso de sellar primer lugar tras derrotar a Limón

201411162229560.a7.jpg
Armando Alonso fue marcado por el limonense Lemark Hernández.www.imagenesencostarica.com/La República
Alajuelense en el 60% de sus partidos ha golpeado en los primeros 15 minutos de cada tiempo y la fórmula les ha favorecido, Limón no fue la excepción y vio su meta batida en dos ocasiones, el primer tanto rojinegro cayó nomás al minuto 5 y el segundo tanto en la primera jugada del segundo tiempo.
La Liga manejó la ventaja aunque los caribeños descontaron, apenas para quitarle la calma a los manudos al final del partido.
En apenas cinco minutos de juego, los rojinegros abrieron el marcador por intermedio de Pablo Gabas. Álvaro Sánchez entró por la banda izquierda como correcaminos, centró a Matarrita y este dentro del área dobló su cuello para servir en bandeja de plata al argentino-tico que con la suela la colocó en el fondo para refrescar las gargantas manudas con el 1-0.
Este Alajuelense se mueve con libertad, juega de memoria, ya todos saben adonde moverse, el equipo hoy por hoy más ordenado tácticamente del fútbol nacional.
Gabas tuvo para el segundo, pero estrelló en el vertical que defendía el guardameta Arrieta.
Apenas un minuto de haber reiniciado la etapa complementaria, Sánchez puso el 2-0 tras aprovechar un centro rastrero de Matarrita que pasó como mantequilla por el área pequeña y el manudo terminó de definirla.
Minutos después, los visitantes descontaron a través de Henry Cooper que remató en las cercanías del punto penal, anotó y se lesionó por el latigazo para el 1-2.

201411162229560.a77.jpg

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios