Enviar
Liga, líder perfecto

La Liga volvió a mostrar su contundencia, de la cual ha dado muestras en este inicio de campeonato, y venció en su casa 3-1 a San Carlos, que continúa sin ver la luz.
Los manudos, que hicieron algunas variantes en su engranaje debido a que el jueves siguen con sus partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, se pusieron al frente con tanto de cabeza de Sancho al minuto seis, cuando el partido apenas calentaba.
De ahí, bajaron las revoluciones y comenzaron a cuidarse, eso lo aprovecharon los norteños, y Diego País fue el encargado de poner los cartones iguales al 27.
Para el complemento, el partido estuvo muy cerrado, Ramírez hizo algunos cambios que le dieron resultado. En bonita sucesión de pases entre Alpízar y Sarvas -ambos llegaron desde la banca-, y este que toca a la entrada de Clark para solito poner el 2-1.
Con esto San Carlos se fue al frente, descuidó la retaguardia y, en un centro buscando a Alpízar, Bello al tratar de despejar envió el balón a su propio marco, un 3-1 y derrota que deja a su equipo en el sótano de la tabla y hace a la Liga más líder.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios