Enviar
Liga con dos frentes
Los rojinegros a mantener el liderato en Puntarenas para después enfrentar la Concachampion

Para saber de qué está hecho el bicampeón nacional la prueba está a la vista, cuando los manudos visiten este domingo, a las 11 a.m., la difícil “Olla Mágica” en Puntarenas y luego enfrenten el martes siguiente al Morelia mexicano.
Ramírez ya adelantó que en el juego del domingo tendrán oportunidad los jugadores que no han venido participando, aunque seguramente mantendrá una buena base que le permita salir con un resultado positivo del Lito Pérez.
Oscar Ramírez afirmó que en los entrenamientos de su equipo “me queda claro que todos quieren jugar” en un club que tiene jugadores polifuncionales y una muy buena banca por puesto.
Para Puntarenas, con cinco puntos y que no ha perdido aún, la oportunidad está dada no solo para hacer valer su casa sino hasta aspirar al liderato.
Otro que tiene opción al liderato si gana, y dependiendo de lo que pase en Puntarenas, es Limón, que con la moral al tope por su victoria a domicilio ante Saprissa, la semana pasada, recibe ahora al Santos, en el único partido del sábado, a las 5 p.m. Este es un juego que los de Ronald Mora deben aprovechar, ante un Santos más que preocupado, porque carga con el farolillo rojo en el sótano.
Por otra parte, volviendo al domingo, Saprissa recibe en su estado a Belén a las 4 p.m.; los morados, aún sin victorias y con solo un punto, están obligados al triunfo, no solo para lavarse la cara ante su afición, sino para no quedarse muy temprano rezagado en la tabla.
La jornada se completa con dos partidos a las 11 a.m. Cartaginés-Pérez Zeledón, en el Fello Meza y Orión-Herediano, en el Cuty Monge. En el primero los brumosos, con dos empates a su haber, buscan su primer triunfo. En el otro, Herediano deberá vérselas ante un Orión que marcha invicto y que al igual que otros equipos de los llamados “chicos” está buscando, desde el principio, meterse y asegurarse en los puestos de clasificación.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios