Life in Color regresa renovado
Cortesía Life in Color / La República
Enviar

Life in Color regresa renovado

El festival se realizará el 21 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal

Un show más nutrido y totalmente renovado, así será la segunda edición del Festival Life in Color, que se llevará a cabo el sábado 21 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.
El año pasado la cita superó todas las expectativas de sus organizadores con la asistencia de alrededor de 10 mil personas.


En esta edición el espectáculo se titula “Big Bang”, es el nacimiento de la cultura y los colores.
“Este año el espectáculo es completamente nuevo en cuanto a producción, montaje de la tarima, escenografías. Además quisimos poner un poco más de contenido, este año tendremos a tres Dj que están dentro del top 50 de los mejores del mundo, entre ellos Diplo, líder de la banda Major Lazer y Borgore. Queremos que la gente se lleve una experiencia”, comentó Adrián Gutiérrez, director de JOGO.
Life in Color es una suma de diversas disciplinas artísticas con lanzamientos controlados de pintura de colores.
También habrá una selección de Dj nacionales entre los cuales destaca Sotela, artista costarricense que junto a Javier Portilla pertenece a Moonchild Records, Armada Music y al internacionalmente reconocido sello pionero en el mundo de la electrónica, Global Underground.
Las entradas se pueden adquirir en la página de Internet www.specialticket.net, donde a la vez estará disponible el “Survivor Pack”, un kit exclusivo y oficial de Life in Color, el cual cuenta con: una camiseta, un bolso, un par de gafas, una botella y una toalla; todo original de la marca.
El precio de las entradas es de ¢25 mil.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios