Life in Color con nuevo escenario
Cortesía Jogo/La República
Enviar

El Festival Life in Color, que se llevará a cabo el sábado 12 de marzo, cambió de escenario, ahora se llevará a cabo en El Tajo del Parque Diversiones en la Uruca y no en Hacienda San Rafael como se anunció en un inicio.
La modificación se dio por motivos de seguridad, además porque el nuevo punto cuenta con mayores facilidades de acceso y espacio para el escenario, que tendrá forma de león, así como para los shows aéreos.


El evento será a las 3 p.m., y llega a Costa Rica con un nuevo espectáculo titulado Kingdom.
La fiesta electrónica contará con la participación de los DJ internacionales Firebeatz y NERVO, así como de los nacionales Javier Portilla & Sotela y Tocuma & Jürgen Dorsam, quienes abrirán el espectáculo.
Las entradas se pueden adquirir en www.publitickets.com.
“Entendemos que a algunas personas el cambio no les sienta bien, por esta razón es que con mucho gusto y siempre con la consigna de darle lo mejor a nuestro público, podrán solicitar el reintegro de su dinero en la página de Publitickets ”, dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo.
El evento es solo para mayores de 18 años (con cédula vigente).

Habrá parqueo, área de comidas, así como precios especiales con el servicio de UBER.
“Preocupados por la seguridad de los asistente este año hemos hecho una alianza con la empresa UBER, esto para incentivar la concientización de no alcohol al volante, se ofrecerán servicios a bajo costo para llegar al evento y para salir”, agregó Gutiérrez.


Detalles
Qué Life in Color
Lugar El Tajo en el Parque Diversiones
Día 12 de marzo
Hora A partir de las 3 p.m.
Entradas De venta en www.publitickets.com.


 


Ver comentarios