Logo La República

Jueves, 24 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Líderes de las cámaras empresariales participarán en encuentro sobre Alianza del Pacífico

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Viernes 20 julio, 2018 12:35 pm

José Manuel Quirce, presidente de Crecex.
José Manuel Quirce, presidente de Crecex. Archivo/La República.


Seis líderes de las cámaras empresariales costarricenses participarán en el V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico que se realizará en Puerto Vallarta, México, este fin de semana.

La idea es participar y tener un intercambio directo con sus homólogos de países que ya están en la agrupación y ver en qué áreas puede ser observadores.

Lea más: Crecex organiza rueda de negocios en Chiriquí

“La Alianza del Pacífico es un acuerdo en el que todos queremos estar debido a que permite incorporarnos a un mercado global con países con los cuales ya tenemos tratados de libre comercio”, aseguró José Manuel Quirce, presidente de la Cámara de Representantes de Casas Extranjeras.

Lea más: Crecex solicita reactivar ferry entre Costa Rica y El Salvador

Además, participarán Yolanda Fernández, presidenta del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, Víctor Manuel Ruiz, Vice Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica, Felipe Mejía Iturbe, Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México, Santiago Aguilar Rodríguez, director Ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México y Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica.