Líderes de las cámaras empresariales participarán en encuentro sobre Alianza del Pacífico
José Manuel Quirce, presidente de Crecex. Archivo/La República.
Enviar

Seis líderes de las cámaras empresariales costarricenses participarán en el V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico que se realizará en Puerto Vallarta, México, este fin de semana.

La idea es participar y tener un intercambio directo con sus homólogos de países que ya están en la agrupación y ver en qué áreas puede ser observadores.

“La Alianza del Pacífico es un acuerdo en el que todos queremos estar debido a que permite incorporarnos a un mercado global con países con los cuales ya tenemos tratados de libre comercio”, aseguró José Manuel Quirce, presidente de la Cámara de Representantes de Casas Extranjeras.

Además, participarán Yolanda Fernández, presidenta del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, Víctor Manuel Ruiz, Vice Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica, Felipe Mejía Iturbe, Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México, Santiago Aguilar Rodríguez, director Ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México y Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica.


Ver comentarios