Enviar
Liderar e impulsar el rendimiento
Afianzar a Lafise como líder financiero regional es la meta del gerente de Banca Corporativa

¿Cómo se presenta la oportunidad de ocupar la Gerencia Corporativa de Banco Lafise?
En los últimos ocho años, desarrollé tareas gerenciales en el banco, tanto del área de negocios como la unidad de administración del riesgo crediticio, lo que nos permite una visión más amplia del negocio.

¿Cuáles serán sus tareas?

Profundizar la evolución del banco, promoviendo una cartera de crédito al día y rentable. La consigna es establecer relaciones comerciales de largo plazo con los clientes.

¿Qué cambios realizará?

Estableceré ajustes de acuerdo con la economía nacional e internacional y la evolución de nuestra organización. Aumentar la capacitación y los conocimientos de nuestros objetivos ejecutivos es prioritario.

¿Qué productos y servicios ofrecerá para fortalecer la labor de los empresarios?

Contamos con una plataforma electrónica de primer nivel que abarca el ámbito local y regional, con la que nuestros clientes pueden administrar su liquidez de manera eficiente y rentable y tomar decisiones. Entre nuestros servicios innovadores en Banca Electrónica [email protected], está el anticipo y adelanto de proveedores ([email protected]) que agrega valor a la relación cliente – proveedor.

¿Cuáles programas promoverá para impulsar su crecimiento?

El programa de financiamiento del ciclo comercial a pymes es uno de nuestros pilares, acompañándolas en el proceso de producción, venta y recuperación. Fundamentamos nuestro crecimiento 2012-2013 en la promoción de nuestra Banca Electrónica.

¿Qué facilidades brindan a quienes deseen exportar?

Al estar en Centroamérica, Panamá, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana, Estados Unidos y España, contamos con la estructura y conocimiento para guiar a nuestros clientes.

¿Qué opciones crediticias ofrecen para quienes inician un negocio?

Nuestras líneas de financiamiento de ciclos de negocios que incluyen la emisión de garantías de participación y cumplimiento, financiamiento de órdenes de compra, comercio internacional y descuento de facturas son de las principales herramientas para las pymes.

¿Cuál es la meta en monto de colocación para pymes?

Queremos crecer de forma sana y rentable, atomizando las colocaciones y el riesgo crediticio. En lo que resta del año esperamos colocar alrededor de $20 millones adicionales.

¿Qué los diferencia de otras entidades bancarias?

Tiempos de respuesta ágiles y productos diseñados acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Andrea González
[email protected]




Ver comentarios