Enviar
Líder centroamericano
El Bufete Arias & Muñoz recibió el reconocimiento como “Bufete Líder del Año en Centroamérica”


¿En qué consiste el reconocimiento?

Se trata de un reconocimiento muy especial por tres razones. La primera, que es un premio a nivel centroamericano; la segunda, que el otorgamiento se basa en la reputación del galardonado dentro de la comunidad de negocios y otros colegas centroamericanos y de fuera de la región; la tercera, que es la primera vez que se otorga. El galardón se entrega por las cualidades de liderazgo para conducir al bufete y a sus abogados hacia el futuro.

¿Qué méritos cree que les hicieron merecedores de este galardón?

El mérito fundamental para recibir el galardón es haber podido seleccionar y retener abogados y personal administrativo idóneos para brindar servicios de calidad y multilingües a una clientela internacional muy exigente.

¿Quién entrega este reconocimiento?

El Directorio Latin Lawyer 250, que lista a los 250 bufetes de mejor reputación en América Latina y que forma parte del grupo Legal Business Research basado en Londres.

¿Qué significa este premio para el Bufete?

El premio significa el reconocimiento a nuestra dedicación al servicio al cliente mediante la prestación de servicios con estándares internacionales y nuestra inversión constante en el desarrollo intelectual y profesional de nuestros miembros. Significa también que, dentro de la comunidad empresarial y legal con vínculos en Centroamérica, Arias & Muñoz tiene una presencia “top of mind”.

¿Cómo se ven beneficiados los clientes del bufete con este reconocimiento?

El primer beneficio para nuestros clientes es confirmar que han escogido bien a sus consejeros legales y saber que estos gozan del aprecio y estima de sus colegas en plazas internacionales.

¿Significa este reconocimiento un compromiso?

Este premio significa indudablemente un compromiso con nuestra vocación por entender las necesidades de los negocios de nuestros clientes y brindarles soluciones integrales.

¿Cuál es el mayor reto al recibir este galardón?

El mayor reto al recibir este premio es mantenernos enfocados en la necesidad de mejora constante y empeñados en lograr esa mejora mediante el compromiso con la educación y el entrenamiento de nuestros profesionales.

¿Qué viene ahora para el Bufete Arias & Muñoz?

Mayor presencia internacional. Este año hemos organizado la atención directa a nuestros clientes en la ciudad de Panamá. Nuestra presencia en esa plaza confirma nuestra dedicación por acompañar a nuestros clientes a todos los sitios que sus necesidades requieran.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios