Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



GUÍA NAVIDEÑA 2018


Licores premium preferidos para regalar esta Navidad

Durante esta época abundan las promociones para complacer a los paladares más exigentes

Melissa González [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2018

centenario
Esteban Monge y cortesía Centenario Internacional/La República


Los licores premium se encuentran entre los regalos favoritos durante la época navideña, por varias razones, entre ellas que las opciones son muy variadas, además de ediciones limitadas y empaques especiales.

Centenario Internacional tiene un catálogo muy amplio, y para esta temporada se enfoca en promocionar sus productos estrella.

Lea más: Ron Centenario celebró su 33 aniversario

“Es tiempo de celebración, ideal para regalar a nuestros seres queridos, nos gusta contar con opciones conocidas y aprovechar la temporada para dar al consumidor otras nuevas, es un buen momento para que la gente pruebe cosas que no ha probado”, dijo Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.

Los licores se complementan con vasos y copas especiales, así como detalles que hacen las presentaciones únicas.

Lea más: Centenario llevará cocteles en un vocho

Uno de los productos destacados es el whisky Chivas Extra, que se destaca por ser añejado en barriles usados anteriormente con jerez español.

El Chivas 18 es otro de los protagonistas, así como los rones premium, como el Centenario de 20 y 25 años, que se desarrollaron para el paladar europeo y ahora están a la mano del tico.

La ginebra Beefeater, una de las más tradicionales, también forma parte del catálogo de la compañía, que está apostando además por promocionar un consumo más creativo, con cocteles y mezclas especiales.




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.