Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Libro de tica Gabriela Arrieta es Best Seller en Amazon

Escritora presenta su reciente novela “La Esfera”

Melissa González [email protected] | Miércoles 05 mayo, 2021

Gabriela Arrieta, escritora
Gabriela Arrieta trabajó para el BID en Costa Rica y luego en Washington, después la ONU en Nueva York y allí́ comenzó́ sus estudios en teología. Cortesía/La República


La escritora y conferencista costarricense, Gabriela Arrieta, celebra que su más reciente libro “La Esfera” se convirtió en Best Seller en Amazon como e-book.

El título se ha mantenido desde hace una semana entre más de 14 mil títulos en la tienda, colocándose en el primer lugar en “Ficción Histórica en Español”, tercer lugar en “Ficción en Español” y en el puesto 164 en la general de “Libros en Español”.

Lea más: Libro costarricense se convierte en best seller en Amazon

“Me siento muy satisfecha de escribir un libro que cautiva. Sus diálogos son apasionantes y te envuelven. Básicamente cuando comienzas a leer no puedes parar. Pienso que ese efecto pude lograrlo con la mezcla de la magia y el realismo que poseen sus personajes, aunado a una situación devastadora como la que enfrenta la humanidad por la pandemia, haciendo de la novela un libro histórico, pero también una novela de suspenso con giros absolutamente inesperados”, dijo Arrieta.

La novela se basa en cuatro Arcángeles que son enviados a la Tierra como humanos, sin ningún don, seis meses antes del inicio de la pandemia, con una misión incierta, que ninguno conoce.

Cada uno de los Arcángeles se incorpora, uno a uno, a su comunidad y a su país y todos son reconocidos especialistas en diversos temas.

Ellos viven las limitantes propias que conlleva la humanidad y comienzan a experimentarla, provocando por primera vez en ellos el apego, los miedos, las dudas, y una serie de emociones que los llevarán a vivir situaciones que los obligan a comprender que no pueden cuestionar los designios de La Esfera, a pesar de lo que experimentan.

Lea más: Autor costarricense es candidato al Premio Amazon Literario 2020

La historia muestra la pandemia con números y fechas históricas.

“La trama sorprende. Sus personajes tienen una personalidad absolutamente definida, y el lector, comienza a conocerlos, a escucharlos, a observarlos en su mente y a visualizarlos en su entorno”, agregó Arrieta.

La obra además destaca porque es la primera novela en tener una banda sonora con música inédita, compuesta por talento nacional, entre ellos José “Chepe” González, Carlos “Tapado” Vargas , Elvis Porras, Felipe Solís e Izmael Pacheco.

¿Quién es?

Nombre Gabriela Arrieta

Puesto Escritora y Conferencista

Libro La Esfera

Disponible en amazon.com y por el WhatsApp 8820-9585


NOTAS RELACIONADAS


jovenes

Series exitosas de Netflix serán libros

Lunes 22 julio, 2019

Los primeros títulos empezarán a llegar a las librerías en otoño de 2019.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.