Libretas Moleskine ya están en el país
Katie Weingarten, coordinadora de Proyectos de Mercadeo, Moleskine América; Caterina Ingianna, gerente de Mercadeo de WOW Retail!; y Vanessa Venier, directora de Compras de Desarrollos Culturales Costarricenses, participaron en la actividad.Cortesía Librería Internacional / La República
Enviar

LANZAMIENTO

Libretas Moleskine ya están en el país

Librería Internacional realizó el lanzamiento de los creativos productos de la marca

Diseños clásicos y contemporáneos adornan las famosas libretas Moleskine, que ya están disponibles en el mercado costarricense de la mano de Desarrollos Culturales Costarricenses.
Los productos de la marca se pueden adquirir en los locales de Librería Internacional, y precisamente la semana pasada se llevó a cabo un lanzamiento especial en Multiplaza Escazú, con el fin de que los clientes pudieran conocer las propuestas.
En el evento denominado Words, el objetivo fue crear un espacio de interacción con los futuros y existentes usuarios de la marca.
Moleskine es descrito como un sinónimo de cultura e imaginación, es el gran legado de números artistas e intelectuales de la talla de Bruce Chatwin, Pablo Picasso y Ernest Hemingway, es la belleza de la simpleza.
“La esencia de Moleskine recae sobre nuestras vivencias y el poder de ligarlas con esta legendaria colección de libretas y cuadernos. Fácilmente identificables por sus cubiertas, puntas redondeadas, cierre elástico, separador clásico, bolsillo interior expansible y hojas color marfil. Además, cada artículo viene acompañado de una postal de autenticidad que comprueba su originalidad”, detalló Caterina Ingianna, gerente de Mercadeo de WOW Retail!.
Las libretas están disponibles en diferentes tamaños, colores y diseños, los precios comienzan desde ¢4.900.
Moleskine® nació en 1997 como un proyecto pensado para recuperar la tradicional libreta de notas usada por artistas y pensadores. Un clásico cuaderno que durante siglos ha albergado dibujos, notas, historias e ideas que se han convertido en famosas obras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios