Libertarios en pugna por nuevo jefe de fracción
Enviar
Tres de los cinco legisladores quieren ocupar la vacante dejada por Ovidio Agüero
Libertarios en pugna por nuevo jefe de fracción

Carlos Jesús Mora
[email protected]

Los cinco diputados del Movimiento Libertario no lograron ponerse de acuerdo ayer para elegir a su nuevo jefe de fracción, a pesar de que el pasado jueves los legisladores aseguraron que el lunes resolvería quién iba a sustituir a Ovidio Agüero, que desistió de este cargo.
Ovidio Agüero, ex jefe de esta bancada, renunció el pasado jueves, alegando exceso de trabajo “tanto en el Congreso como en el partido”, sin embargo, según versiones extraoficiales la renuncia de Agüero se habría dado por divergencias con el diputado Mario Quirós.

“No pudimos hacer lobby”, dijo Carlos Gutiérrez, subjefe de fracción de la agrupación que reconoció querer ostentar este puesto.
Además de Gutiérrez, Luis Antonio Barrantes, ex jefe de fracción, y Mario Quirós, diputado de esta bancada, han mostrado interés en ocupar este puesto.
“Es algo que no se puede tomar a la ligera, tiene que haber un espacio para que cada uno de los diputados exponga por qué quiere ser el nuevo jefe, decidimos trasladar esta decisión para el próximo lunes”, dijo Barrantes.



Ver comentarios