Enviar
Liberia desestima denuncias

Cristian Williams
[email protected]

Con mucha tranquilidad y sin darle demasiada importancia al asunto, reaccionó la dirigencia de Liberia Mía ante las denuncias de su ex director deportivo, Nicolas Philibert.
Angel Arce, vicepresidente de Liberia Mía, dijo que todo lo que asegura el francés es una gran mentira y que lo hace porque está resentido tras su salida del club.
“Son las palabras de un dirigente que fue despedido, él tuvo problemas cuando contratamos a Mario Sánchez de Cima porque le quitamos poder, al punto que hasta se le prohibió entrar al estadio porque no dejaba a los entrenadores hacer su trabajo”, dijo Arce.
De la supuesta deuda, Arce señaló que cada mes se le depositaba su salario y que si lo que quiere es pedir dinero, lo primero que debe hacer es cancelar la deuda que tiene él.
“El me pidió un préstamo y lo que hizo fue irse del país al día siguiente. Es un monto importante que se lo di porque me dijo que estaba perdiendo una casa en el Líbano, que necesitaba pagarla”, amplió el vicepresidente liberiano.
Consultado sobre como ha reaccionado Mario Sotela ante las denuncias de Philibert, Angel comentó que muy sorprendido y que piensa que está loco por actuar de esta manera. “Era su hombre de confianza, hasta vivía en la casa de Mario”.
Para el dirigente las acusaciones de Nicolas no tienen lógica, ya que él no entiende de qué manera podría Liberia Mía desestabilizar a equipos tan grandes del país como Alajuelense o Saprissa.
“Además, todo lo que él diga o denuncie son situaciones que se dieron mientras el estaba en el club, lo que significa que él lo estaba haciendo, todo es en su periodo, pero yo que tengo acceso a toda la información, veo que aquí no hubo movimientos de dinero de manera irregular, él miente en lo que dice”, aseguró Arce, quien comenta que al igual que sucedió con Vinicio Mena, no van a perder el tiempo en esos temas falsos.
Arce señaló que todo cambió desde el momento en que Sánchez de Cima llegó al club y se le ubicó por encima de Philibert, algo que este no pudo soportar y optó por salir.
“Lo del dopaje no tiene ninguna posibilidad, conozco al doctor Hugo Tassara y sé que él es incapaz de prestarse para esas cosas. La verdad es que todo esto no me sorprende, ya con los extranjeros uno está acostumbrado a estas cosas”, concluyó Arce.
Ver comentarios