Liberace se adueña de la televisión
“Behind the Candelabra” es protagonizada por Michael Douglas quien interpreta al pianista Liberace. Cortesía HBO/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Liberace se adueña de la televisión

La excentricidades de famoso Liberace llegan este domingo a la pantalla chica, en una producción del canal HBO protagonizada por los ganadores del Óscar Michael Douglas y Matt Damon.
El drama “Behind the Candelabra”, que obtuvo 11 premios Emmy, recrea el mundo glamoroso y privado de Liberace (Douglas), el pianista de éxito fenomenal que usaba vestuarios elaborados y candelabros como su sello, junto con sus escenarios extravagantes que lo convirtieron en el artista mejor pagado de su época.


“La trama se concentra en la turbulenta relación de Liberace con Scott Thorson (Matt Damon) en Las Vegas entre 1977 y 1982, un periodo en el que Liberace estaba en la cima de la popularidad pero mantenía como secreto que era gay”, adelantó el Canal.
“Behind the Candelabra” fue dirigida por Steven Soderbergh; guion de Richard LaGravenese; basado en el libro escrito por Scott Thorson con Alex Thorleifson.
Se podrá disfrutar el domingo a partir de las 8.20 p.m.

Melissa González
[email protected]

@mgonzalezLR

 


Ver comentarios