LG viene tras Samsung y Apple
“El G3 fue facultado con lo mejor de la tecnología actual, ofreciendo a los consumidores una experiencia de usuario más simple y más fácil”, dijo Albin Strother, gerente de producto de LG Latinoamérica. Marco Monge/La República
Enviar

Ayer lanzó el smartphone G3 en nuestro país

LG viene tras Samsung y Apple

Diseño y pantalla HD, entre sus principales atractivos

LG presentó ayer en nuestro país su nuevo smartphone, que busca competir con el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6 de Apple.
Gran velocidad de procesamiento, sobriedad de diseño y pantalla con calidad cuatro veces superior a la de un televisor HD, son las principales cartas de presentación del G3.


201409092316060.n22.jpg
Una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen plus, dotado de enfoque láser automático para tomar fotografías y grabar videos casi hasta en completa oscuridad, es otra de sus propiedades.
En cuanto al diseño se refiere, el teléfono de 5,5 pulgadas se encuentra protegido por una cubierta metálica liviana al tacto y aprueba de huellas dactilares.
Al igual que su antecesor, incorpora la llave trasera LG, que permite al usuario desplazarse a través de los menús de Android con una mano.
Un teclado que reduce los errores de texto en un 75% al analizar los hábitos de escritura de los usuarios y un asistente personal que brinda información y notificaciones en tiempo real, complementan su atractiva oferta.
La aplicación Knock Code, bloqueo de contenido y botón de apagado, se encargarán de proteger de terceros la información privada que guarde en su dispositivo, como fotos, videos, archivos y contactos.
“Las primeras indicaciones nos dan razones para ser optimistas que G3 será tan exitoso en Costa Rica como lo ha sido en Corea del Sur”, dijo Albin Strother, gerente de producto de LG Latinoamérica.
El teléfono se encuentra a la venta en las tiendas de Grupo Monge, Tienda LG y estará disponible mediante planes con Kölbi, Movistar, Claro. Su costo aproximado en el país ronda los ¢470 mil.
El G3 ganó el premio al mejor smartphone 2014-2015 en Europa por EISA, una asociación formada por 50 publicaciones de 20 países del viejo continente, especializadas en la tecnología de imagen y sonido.

Johnny Castro
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios