LG disputará mercado móvil
“Con estos smartphones, los usuarios pueden acceder a mensajes recientes o llamadas perdidas con solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla”, dijo Manuel Briceño, coordinador de Celulares LG para Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Ayer presentó nueva familia de smartphones en el país

LG disputará mercado móvil

Modelos Magna, Spirit y Leon están por debajo de los ¢150 mil

Con su nueva familia de dispositivos de gama media compuestos por los modelos Magna, Spirit y Leon, LG Electronics viene a disputar el reñido mercado nacional de telefonía móvil.
Se trata de otro jugador importante, a tan solo dos meses después del inicio de la competencia de Huawei, que busca destronar a Samsung y Apple de los dos primeros lugares.
El precio sería uno de los elementos competitivos de LG, al tratarse de no más de ¢150 mil para cualquiera de los tres modelos, que cuentan con conectividad 4GLTE, así como 3G.
Los smartphones, presentados por primera vez en marzo, durante el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, están diseñados para encajar cómodamente en la palma de la mano gracias a su pantalla curvada.
Equipados con la tecnología In-Cell de pantalla táctil, los dispositivos brindan imágenes con una resolución más vívida, y un nivel de sensibilidad y respuesta al toque directa que permiten escribir más rápidamente.
El sistema operativo UX —basado en Android 5.0— hace que los tres modelos incorporen funciones reservadas a los de la gama premium como el G3, entre ellos: Gesture Shot, para tomar selfies, o el sistema de desbloqueo Knock-Code.
Los dispositivos ya se encuentran a la venta en sus versiones 4GLTE a través de los operadores móviles Kölbi, Claro y Movistar, y en versiones 3G duales —con doble tarjeta SIM—, en Importadora Monge, Casa Blanca y Gollo, entre otras tiendas.
“Estos teléfonos inteligentes brindan calidad y versatilidad insuperables en una gama media al alcance de todos”, dijo Manuel Briceño, coordinador de Celulares LG par Costa Rica.

201508122100250.8.png

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios