Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Levi's "viste" el Lincoln Plaza

| Lunes 24 diciembre, 2012

Igor Briceño, gerente de Mercadeo de Levi's en Costa Rica, mostró la nueva tienda que abrió la marca en Lincoln Plaza, Moravia. Esteban Monge/La República


MODA

Levi's “viste” el Lincoln Plaza

Marca abrió una nueva tienda en ese centro comercial

Una gran fiesta de moda fue lo que organizó la marca Levi's en el país el miércoles anterior, con la apertura de una nueva tienda y la presentación de sus colecciones para disfrutar durante el fin de año y el inicio del verano.
La marca de ropa abrió su nuevo local en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia, el cual vino a sumarse a las otras cinco tiendas que tiene en varios puntos del país.
El local tiene una extensión de 183 metros cuadrados y muestra un diseño casual y confortable, según los estándares establecidos por la compañía estadounidense a nivel mundial.
“Levi's® es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, por eso nos complace mucho la apertura de este punto en la zona noreste de San José, con el cual queremos satisfacer las necesidades de las personas que viven en Moravia y sus alrededores”, indicó Igor Briceño, gerente de Mercadeo de Levi's® en Costa Rica.
Para la apertura del local se realizó una pasarela que contó con la participación de reinas de belleza y destacados modelos, quienes desfilaron con las diferentes prendas.
La colección de hombre mostró piezas de ropa clásicas, pero contemporáneas a la vez. Así la tendencia clave es el Taper: un jeans con un ajuste favorecedor debajo de la cintura, suave en la parte superior y una pierna delgada.
El estilo general de mujer por su parte, es clásico y refinado, con una feminidad limpia, estética y de adapte pronunciado.
El pantalón silueta clave para las mujeres es el Skinny Bootcut, que fue reinventado por Levi's® inspirado en el Skinny Jeans, y ahora ofrece una nueva versión con un ajuste sexy y moderno.

Carolina Barrantes
[email protected]


 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.