Enviar
Leonora incursiona en el diseño
La modelo nacional Leonora Jiménez ha aportado su creatividad al diseño de una nueva colección de la marca TIFFI, de la cual es imagen y propietaria de una franquicia en el país

Es una mujer bella y polifacética, se ha destacado como muy pocas en el mundo del modelaje internacional, y ha incursionado además como empresaria, este último aspecto materializado en su tienda de la marca TIFFI en Escazú.
La empresa polaca, de la cual Leonora ha sido modelo, le dio la oportunidad de participar en una de sus colecciones.
La noticia es que ya está lista y en tres semanas TIFFI by LEO estará disponible en la tienda nacional.
“El catálogo fue realizado en Qatar a principios de año, tardamos alrededor de una semana haciendo todo el trabajo, se sacaron dos catálogos, ambos muestran piezas tanto de la colección TIFFI como de TIFFI by LEO, realizada en su totalidad por mí, desde los diseños, los cortes, las texturas de la tela hasta los colores”, comentó Jiménez.
Se trata de la primera colección de la modelo, algo que la hizo darse cuenta de que no es una tarea sencilla, pero que representa mucho más de ella misma y de sus gustos en cuanto a moda.
“Es una colección que viene a refrescar un poco la naturaleza sobria y señorial que maneja la marca, imprime un toque más juvenil sin llegar a distanciarse por completo de lo que representa la mujer TIFFI: elegancia, modernidad y estilo”, afirmó.
En su trabajo, que es de primavera-verano, resaltan los colores vivos, especialmente turquesa, amarillo y naranja, combinados con toques de negro, camel y blanco, uno de sus colores favoritos para esta temporada.
Los cortes son muy simétricos y debido a ello la confección termina siendo muy estructurada, lo que hace que la ropa sea muy favorecedora al cuerpo femenino y resalte sus atributos característicos, agregó Jiménez.
También resalta el uso de vestidos, porque es su prenda favorita, especialmente para el verano.
“Espero que a la gente le guste mi propuesta y que me permitan seguir creciendo en el ámbito del diseño, por lo pronto mi siguiente colección de otoño-invierno ya está en proceso de manufactura”, dijo.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios