Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Leonora presenta nueva colección

Melissa González [email protected] | Viernes 19 junio, 2009



Leonora presenta nueva colección
Leonora Jiménez está aprovechando su último año de modelo a tiempo completo en Europa para luego asentarse en Costa Rica y expandir su tienda Tiffi a Panamá

Melissa González
[email protected]



La modelo costarricense Leonora Jiménez introdujo una nueva colección en su tienda Tiffi en Escazú.
La colección primavera-verano 2009 es un tributo a la feminidad, en el que se funde, la delicadeza de sus telas y detalles como las texturas con los acabados de cada pieza.
La colección está elaborada en su mayoría c
on materiales como lino, viscosa, algodón y poliéster. Además imperan tonos como el café, beige, negro, blanco, destacando el rosa y el azul rey.
“Se diferencia de la colección anterior en que viene más juvenil, más fresca y también por el uso de materiales”, comentó Gonzalo Trejos, asesor de imagen de la tienda.
Otra de las novedades es la incorporación de una línea de zapatos tanto informales como de fiesta, así como una pequeña colección de trajes de baño.
La ropa es fabricada en Polonia pero diseñada por italianos.
Actualmente Leonora reside en París, y confirmó que este es el último año que trabaja como modelo a tiempo completo en Europa.
“Estoy haciendo más que todo comerciales porque dejan más dinero y dentro de alta costura he trabajado con Custo Barcelona, hice la campaña de accesorios de Lanvin en París, entre otros”, comentó Jiménez.
Aunque no le gusta mucho hacer comerciales afirma que es lo más rentable para aprovechar este año.
Por ahora lo que más anhela es ubicarse en Costa Rica y hacer que su tienda Tiffi continúe creciendo por lo que planea abrir un local en Panamá.
“No me retiraré por completo del modelaje, haré trabajos concretos tres o cuatro veces al año en Europa, pero solo ir y venir, además me gusta mucho la televisión y quiero explorar esa área”, comentó.
En cuanto a su vida personal afirma estar muy contenta con su matrimonio.
“Tenemos un matrimonio fuera de lo normal, pero es un hombre que me entiende, no me corta las alas y sabe lo importante que son mi independencia y mi carrera, hemos encontrado la receta perfecta”, agregó.